5 (REMEDIOS CASEROS) PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE LAS MANOS

5 (REMEDIOS CASEROS) PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE LAS MANOS


Si de un momento a otro te aparecieron varias manchas en las manos, no te preocupe, hoy te traemos varias soluciones para que puedas eliminarlas desde tu casa con remedios naturales.

También recomendamos que hagas una visita a un dermatólogo para una evaluación y descartar que las manchas se deban a alguna condición grave desconocida.

¡Ahora te invito a tomar lápiz y papel y tomar nota! No dejes de ver este video completo ya que uno de los remedios más recomendados es el número 5 pero también puede que te interese alguno de los primeros.

1. Jugo de limón

Este es un remedio excelente para aclarar la piel y poder eliminar las manchas en las manos. Lo único que debes de hacer es rallar un trozo de pepino con todo y cáscara y mezclar con el jugo de un limón, luego aplique la mezcla en las manos por unos 20 minutos.

IMPORTANTE:

Nunca exponga su piel al sol, cuando se está recibiendo alguno de estos tratamientos.

2. Mascarilla de papa, miel y leche

La elaboración de este remedio es muy fácil. El procedimiento es el siguiente, pele una papa y aplastela, luego añada dos cucharadas de leche fresca y dos cucharadas de miel.

Aplique en sus manos por unos 20 minutos y luego lave con agua fría.

3. Vinagre de manzana

Este es uno de los remedios más sencillo y fácil de hacer. Tan solo agregue un poco de vinagre con un trozo de algodón y luego aplique en sus manos o en cualquier otra parte de su piel que desea aclarar.

4. Gel de sábila o aloe vera

Esta planta milagrosa puede ayudar a mantener la piel hidratada. Si quieres eliminar las manchas, lo único que debes hacer es aplicar el gel del aloe vera de forma directa en las manos. Esto se debe aplicar dos veces al día. En la mañana y en la noche.

5. Aceite de Oliva, maizena y otros.

Ingredientes:

1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de maizena
1 cucharada de jugo de limón
1 cucharada de leche
1 cucharada de harina blanca

Procedimiento:

Mezcle todos estos ingrediente en un tazón hasta tener una pasta. Luego aplique en sus manos y deje que actúe por 30 minutos. Una vez esté seca esta mezcla en sus manos y pasado el tiempo establecido, entonces lave sus manos.

Para un tratamiento más intenso, puede aplicar esta mezcla en la noche y cubrir las manos con guantes para dejar toda la noche y retirar en la mañana.

Si las manchas son muy grandes, puede utilizar un algodón mojado de vinagre de manzana como mencionamos en un principio y aplicar encima de las manchas, dejándolo allí suficiente tiempo.

Notará en un corto tiempo los resultados increíbles que tendrá.