
ESTE REMEDIO CHUPA TODA LA GRASA DE LAS VENAS TAPADAS Y DEJA TUS ARTERIAS COMO NUEVAS 3 EN 1
Hoy te daremos tres tipos de remedios muy buenos para desatascar las arterias. Te invito a ver leer este articulo completo y elegir el remedio que más te convenga.
1. BEBIDA DE AJO Y LIMÓN
MÉTODO DE PREPARACIÓN:
Tomar alrededor de 20-30 dientes de ajo, quitar la piel y lavarlos adecuadamente.
Tomar 4-5 limones orgánicos, preferiblemente los de piel delgada, lavarlos bien.
Cortar los limones con su piel en trozos pequeños.
Picar el ajo también.
Ahora ponga las piezas de ajo y limón en una licuadora para hacer un puré.
Ahora mezcle esto con un litro de agua y hierva.
Una vez hecho esto, déjalo enfriar.
Ahora, colar y verter el contenido líquido en una botella de vidrio.
Selle la botella y manténgala en la nevera. Tirar la pulpa.
MÉTODO DE CONSUMO:
Tome media taza de esta bebida una o dos horas antes o después de su comida principal.
Agite bien la botella antes de usarla.
Continuar con esta bebida durante tres semanas consecutivas.
Tómate un descanso por una semana. Entonces, repita la bebida con una nueva mezcla.
RESULTADO:
Notarás una regeneración juvenil de todo el cuerpo. No solo ayuda a eliminar el bloqueo de las arterias y a reducir el colesterol, sino que también ayuda a prevenir la calcificación, la mala audición y la mala vista.
BENEFICIOS DEL AJO Y EL LIMÓN
El ingrediente medicinal más importante en el ajo es la alicina, que hace que el ajo tenga abundantes propiedades antivirales, antibacterianas, antifúngicas y antioxidantes.
Los limones tienen diferentes elementos nutritivos como la vitamina C, la vitamina B, las proteínas, el fósforo, los carbohidratos, los flavonoides, que hacen que el limón sea un medicamento maravilloso para varias dolencias. Las cáscaras de limón tienen rutina, que puede fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos.
2. JUGO DE GRANADA
Beba un vaso de jugo de granada todos los días. No bebas los jugos confeccionados. En su lugar hacer jugo fresco en casa y beber. Una granada al día es suficiente para mostrar sus maravillosos beneficios para la salud.
BENEFICIOS DE LA GRANADA
Los estudios médicos siempre han señalado que la granada es muy beneficiosa en la prevención de enfermedades cardiovasculares. Es muy rica en vitamina C. Una de las principales causas de obstrucción de las arterias y las enfermedades cardiovasculares es la deficiencia de vitamina C. Es rico en polifenoles, lo que lo hace rico en propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, bueno para bajar la presión arterial.
3. TÉ VERDE
Los médicos también han aconsejado beber una taza de té verde, dos o tres veces al día para reducir la obstrucción de las arterias.
La razón es que el té verde tiene beneficios protectores para la arteriosclerosis. Tiene polifenoles como flavonoides y catequinas. Estos son poderosos antioxidantes.
El té verde también tiene un aminoácido L-teanina, que hace que la sangre sea más fina. Previene la oxidación del colesterol. El consumo regular de té verde ayuda a prevenir la formación de coágulos de sangre y conduce a un saludable “endotelio”, los tejidos que recubren los vasos sanguíneos y el corazón.
Todos sabemos que las arterias transportan sangre oxigenada desde el corazón a todas las partes del cuerpo. Los médicos dicen que las arterias están sanas solo cuando la sangre fluye a través de ellas muy suavemente y las paredes de las arterias permanecen lisas.
Pero con el tiempo y la edad, y con malos hábitos alimenticios y estilos de vida poco saludables, las arterias acumulan placa, lo que obstruye el flujo de sangre y obstruye las enfermedades cardíacas y los ataques cardíacos.
Como decimos, es mejor ser cauteloso desde el principio que tener cuidado una vez que se haga el daño. Por lo tanto, desintoxicar o destapar las arterias debe ser parte de nuestra rutina diaria.