
Mis esposa y sus amigas están muy contentas con tan increíbles resultados.
La caída del cabello es uno de los problemas capilares más comunes, a pesar de que la industria ha desarrollado miles de tratamientos para combatirla.
Y en vista de que no todos los productos comerciales dan buenos resultados, hay algunos remedios naturales que pueden resolver esta condición, y aun mejor, ellos pueden hacer crecer el cabello de forma exagerada.
Por suerte, en este video de hoy te compartiré una receta que está solucionando el problema de la caída del cabello a muchas personas, y los mejor es que se prepara con ingredientes 100% orgánicos y llenos de beneficios para el cabello.
En esta ocasión la receta que te compartiré es elaborada a partir del milagroso jengibre.
Esta especia está llena de aceites esenciales, antioxidantes y aminoácidos que fortalecen la raíz hasta las puntas, para estimular su crecimiento.
¿Quieres aprender a prepararlo?
Los beneficios del jengibre para la salud son muy valorados y aprovechados desde la antigüedad. Su riqueza en nutrientes esenciales lo convierten en un gran aliado de la salud de las articulaciones, digestivo y cardiovascular.
Pero, además de ser bueno para las cuestiones del organismo, está comprobado que es muy útil como complemento de cosmético.
En lo que tiene que ver con su capacidad para detener la caída del cabello y estimular su crecimiento, se destacan los aceites y antioxidantes que protegen contra el debilitamiento.
Estos fortalecen los folículos del cabello y estimular el flujo sanguíneo al cuero cabelludo para mejorar la oxigenación y aumentar el volumen.
Los ácidos grasos que contiene el jengibre son útiles para combatir la sequedad, el debilitamiento y la caída excesiva.
También tiene potentes propiedades antibacterianas y antifúngicas que reducen la presencia de la caspa y las alergias.
Ahora, pasemos a conocer…
¿Cómo preparar este remedio de jengibre para combatir la caída del cabello?
Este simple tratamiento debe hacerse al menos un mes para empezar a ver sus efectos. Sus resultados serán mejores si complementa su uso con un masaje de 15 minutos y el consumo de una dieta saludable.
Ingredientes:
1/2 raíz de jengibre grande.
4 cucharada de aceite de coco
Si no tiene aceite de coco, puede utilizar aceite de oliva extra virgen o aceite de almendras
Preparación:
Toma la ½ raíz de jengibre y rállala, luego agregas en un recipiente el aceite coco, si no tienes aceite de coco líquido, y solo lo consigues en pasta, entonces derritelo en un recipiente a baño maria.
Una vez tengas las 4 cucharadas del aceite de coco agregadas en el envase, procede a sacar el jugo del jengibre rallado con la ayuda de un colador y deposita todo el jugo del jengibre en el envase junto con el aceite de coco.
Esta preparación te durara solo para dos aplicaciones.
El jengibre tiene un aroma agradable que no se generará molestias.
Modo de aplicación:
La siguiente cosa que usted debe hacer es mojar el pelo antes de frotar el producto. Una vez que lo haga, separe el pelo en varias mechas y asegúrese de cubrir todo el cuero cabelludo.
Realiza suaves masajes para estimular la circulación y dejar actuar 1 hora o más.
Usted puede sentir una sensación de calor en el cabello, que ocurre por la acción del jengibre.
Pasado el tiempo recomendado, lave con agua tibia y seque durante 5 minutos.
Utilícelo diariamente o cada dos días.
Sigue las recomendaciones dadas para la aplicación de este tratamiento y comprueba por ti mismo todos los beneficios que este remedio tiene para la salud del cabello.
Dime en los comentarios tu opinión sobre este remedio, es muy importante para mi.